Peticiones de Ingreso aquí.
Página 1 de 1.
Peticiones de Ingreso aquí.
Para postear una petición debes dar la siguiente información:
Nick en el juego.
Puntaje Total actual.
Puntaje de Generales actual.
Alianza a la que deseas entrar (Valhalla o Freya Training).
Nick en el juego.
Puntaje Total actual.
Puntaje de Generales actual.
Alianza a la que deseas entrar (Valhalla o Freya Training).
me puedo unir
soy jugador de ikariam y quiero unirme ya que mi alinza actual no me sirve para progresar mi puntage es
14,920 en generales es:724 obviemte tengo tres cuidades aviseme con la brevedad posible y a la alinza que quiero entrar ustedes decidan cual de acuerdo con la info que les di yo vere la respuesta por akisi me dicen que sipara salirme de mi alinza actual
14,920 en generales es:724 obviemte tengo tres cuidades aviseme con la brevedad posible y a la alinza que quiero entrar ustedes decidan cual de acuerdo con la info que les di yo vere la respuesta por akisi me dicen que sipara salirme de mi alinza actual
zeramex- Invitado
Re: Peticiones de Ingreso aquí.
zeramex escribió:soy jugador de ikariam y quiero unirme ya que mi alinza actual no me sirve para progresar mi puntage es
Contactado.
unirme a la alianza
Hola:
Quisiera entrar en vuestra alianza, tengo 11.646 puntos, de los que de generales son 872. tengo 4 ciudades, Una acabada de hacer, es pequeña aun.
Espero vuestra respuesta
Salu2
Quisiera entrar en vuestra alianza, tengo 11.646 puntos, de los que de generales son 872. tengo 4 ciudades, Una acabada de hacer, es pequeña aun.
Espero vuestra respuesta
Salu2
fersal- Invitado
Ingreso a Valhala
Mi nick en el juego es MagnusAlexander tengo una puntuación total de 35'868 y tengo una puntuación de 213 en Generales, aunque estoy conciente de no tener muchos puntos bélicos ésto se debe a que como estoy solo no me aviento a tener actividades bélicas con enemigos con alianza. Ya he enviado mi solicitud y varios amigos míos también lo han hecho pero hasta el momento no han aceptado todas, suponiendo que si siguen sus políticas y normas de ingreso entonces espero ser aceptado en Valhala. Gracias
MagnusAl- Invitado
Página 1 de 1.